Inicio

Acerca de AI

Art�culos

Investigaciones

Multimedia

Donaciones

 

 

 

 

 

AI | Alerta 360 Internacional

LUCHANDO CONTRA LA DESINFORMACI�N

 

 

 

 

 

 

 
 

 NUESTRAMISI�N >

� Luchar contra la total impunidad que otorga la desinformaci�n.

� Promover debates positivos.

� Alertar crisis.

ALERTAOBRAS >

 

 El Terror Rojo

La mayor investigaci�n sobre cr�menes del comunismo en el mundo. Entrega fascicular.
 

�ltimas publicaciones:

�  Corea del Norte | (1949-hoy)
�
  Letonia | (1940-1991)
�  Nicaragua | (1979-1990)
�  Le�n Trotsky | (1879-1940)

 

 ALERTAMUNDO >

 

� Europa

� Asia

� �frica

� Am�rica

 ALERTAINTERNACIONAL >

 

� Investigaciones

� Testimonios y relatos

� Biograf�as

� Art�culos

� Citas

� Glosario
� Lecturas

� Multimedia

  ALERTACONTACTO >

 

� �nase a AI360 hoy

 
� Escr�banos
 

� Mapa del sitio

 

� S�ganos en:

 

Facebook

Twitter

 
ALERTAIDEA

DONACIONES

Su aporte en dinero, trabajo o contactos es FUNDAMENTAL para continuar luchando.

Toda cooperaci�n es �til.

   

Aporte ahora

   

 

myspace live counter
 

 

 
   
   
 

 

ART�CULOS

 

 

GENERAL | por Alerta 360 Internacional

 

FARC, Yihad y la mujer bajo la revoluci�n
�ltima modificaci�n: 04 de febrero de 2013 | Descargar en formato PDF

 

Dos pesos y dos medidas. Para los desprevenidos, las revelaciones sobre el tratamiento dado a las mujeres dentro de las agrupaciones terroristas como las FARC o las yihaddistas es toda una sorpresa. Sin embargo, la historia y la l�gica de sus ideolog�as revolucionarias nos entregan una misma sentencia: nada m�s l�gico y consecuente que los abusos, abortos, violaciones y otras violencias f�sicas, mentales y psicol�gicas contra las cuales las agrupaciones de derechos humanos y feministas nada dicen. Como nunca, queda delatada a la luz del sol la funci�n meramente utilitaria de tales asociaciones, funcionales siempre a todo cuanto signifique atacar, desmoronar o desfigurar las instituciones tradicionales de la cultura occidental. Ojos para unos, ceguera para otros, o�dos prestos y o�dos sordos.

Basureros humanos

Relata El Espectador, de Colombia, las aberraciones dentro de las FARC descubiertas  tras operativos de inteligencia militar, cruza de informaciones y peritajes de inform�tica forense practicada en los ordenadores capturados de esta organizaci�n para el crimen.

Hasta donde se ha podido estudiar, al menos mil abortos anuales son practicados dentro de la agrupaci�n criminal, forzando a las mujeres a asesinar a la criatura que llevan en su vientre, violentando su cuerpo y derechos m�s elementales. En la Rusia sovi�tica, proclamadora del fin del patriarcado y la familia tradicional, el aborto fue declarado como un derecho que liberaba a la mujer y s�lo fue limitado cuando la direcci�n nacional comunista comprendi� el suicidio social y necesidad de mano de obra en riesgo derivadas de las pr�cticas abortistas. Aborto s�, pero necesidades del gobierno socialista mucho m�s.

�Amor libre� como en las comunas parisinas de los a�os �60 del siglo pasado y aborto libre o forzado seg�n convenga, en una escala de opciones que llega a su paroxismo en sociedades tan siniestras como la camboyana, coreana del norte o la tristemente famosa china, donde el control de natalidad puede llegar a grados de crimen organizado y venta de �cuerpos y partes� de los infantes asesinados para fines comerciales, cosm�ticos, farmac�uticos o alimenticios.

La revoluci�n y la mujer

Relatan las fuentes policiales, dentro de los detalles m�s escabrosos de las revelaciones salidas a la luz a mediados de enero de 2013, que muchos de los abortos tuvieron como origen la violaci�n de las guerrilleras en manos de los combatientes revolucionarios, haciendo de ellas simples manojos de satisfacci�n de los instintos salvajes de sus camaradas masculinos. Seamos m�s claros: por cada mujer, informan, entre cinco y siete revolucionarios  usan de su cuerpo �militante� para descargar sus necesidades sexuales. Perdone el lector la crudeza de la informaci�n que consignamos, pero cada 36 horas una guerrillera es abusada por sus camaradas de armas que dispone de ella como propiedad de la comunidad.

Si queda embarazada, se le obliga a abortar �por las buenas o las malas� y pronto su cuerpo �propiedad de todos� vuelve al servicio revolucionario. �Qu� ocurre si ella reclama su persona como propiedad privada? Simplemente se le somete a consejo de guerra y se le fusila o se le fuerza a realizar tortuosos trabajos f�sicos hasta que aborte naturalmente. Se les fuerza a cavar trincheras, ranchar o cargar le�a. Negarse causa sospechas y desconfianza al sistema revolucionario . Hay guerrilleras a las que se les someti� a cinco o seis abortos por legrado hasta que abandonaron las armas.  Otras abortaron con hijos m�s desarrollados.

Un mensaje de 2006 del siniestro personaje conocido como Mono Jojoy - muerto en combate en 2010 - despeja dudas a los incr�dulos  simpatizantes de la revoluci�n comunista: "la planificaci�n es obligatoria y en los casos de embarazo hay que realizar el legrado. Hay que mantener el secreto de las �reas de los hospitales evitando que los pacientes conozcan todo lo que se tiene. S�lo en casos de extrema gravedad se propone sacarlas para la ciudad". La medida puede ser suspendida si se trata de �compa�eras� al servicio de los comandantes, quienes pueden tener hijos si ellos lo consienten. A cambio de ser dispuestas para uso privado de la comandancia, estas guerrilleras son las �nicas que pueden hacer uso del dinero obtenido por los cr�menes de las FARC.

Yihad y la mujer

Al ya conocido trato de la mujer y condiciones a las que se les somete bajo el Islam, con toda suerte de vejaciones, privaciones y abusos, se suma la noticia de la impotencia de la sociedad saudita ante la liberaci�n del predicador radical musulm�n Fayhan Al Ghamdi, criminal confeso de torturar y abusar hasta la muerte de su peque�a hija.

Tras sospechar que la peque�a de apenas 5 a�os �no era virgen� la forz� a someterse a inspecci�n m�dica. Poco despu�s, en diciembre de 2011 la ni�a ingres� al hospital con politraumatismo. El religioso isl�mico hab�a apaleado a su hija con un bast�n, rompi� su brazo izquierdo, sus costillas, le tortur� con descargas el�ctricas, la golpe� hasta fracturar su cr�neo e incluso la quem� con una plancha. Tras la revisi�n m�dica por la rotura de su espalda se constat� que hab�a sido abusada sexualmente de todas las formas posibles.

La corte isl�mica conden� al padre a pagar el �deya� (�dinero de sangre�) una peque�a multa pagada por �muertes por error�. El criminal pas� apenas 3 meses en prisi�n y fue liberado tras pagar una indemnizaci�n simb�lica de us$50.000 y regres� a casa.

Dos caras de la terror�fica moneda

Los puntos de coincidencia entre la revoluci�n socialista y el islam yihaddista no son casuales, En ambas caras de la moneda, la mujer est� al servicio de los militantes y debe someterse a sus designios, necesidades y determinaciones, que abarcan desde su posibilidad de nacer, uso de su cuerpo, derechos mientras viva e incluso su muerte. El recuento de cr�menes, abusos, vejaciones y malos tratos, adem�s de las condiciones de vida y derechos, resultar�a interminable si se extendiese a todas las experiencias socialistas e isl�micas en la historia a lo largo y ancho de la tierra.

Una mentalidad, una forma de ser, sentir y juzgar propiamente revolucionarias les une. Pero ante esto las organizaciones humanitarias, feministas y libertarias callan, no ven, no se hacen parte ni defienden a las v�ctimas de los sistemas que alaban y defienden.

Contra las libertades y derechos m�s b�sicos del ser humano, callan, omiten y s�lo aparecen para atacar el coraz�n del sistema occidental que en com�n odian y desean destruir.

.

 

 

ALERTALIBROS

 Tomo n� 11 de la obra "El Terror Rojo":  Castigado  por el comunismo, Mozambique padeci� hambrunas, torturas, asesinatos, violaciones, esclavizaci�n, millones de personas alejadas de sus hogares y una corrupci�n que, junto con la pobreza y retraso nacional, le convierten en uno de los peores pa�ses en el mundo para vivir. Un informe completo e impactante...

Leer online Descargar

 

ALERTAIMAGEN

 Vietnam

Tras los 28 d�as de la batalla de Hu� fueron encontradas numerosas fosas comunes de ejecuciones comunistas (Viet-Cong). Cerca de 6.000 victimas - cat�licos, intelectuales y otros "imperialistas" - fueron torturadas, atadas o enterradas vivas en nombre de la "liberaci�n".

 

  ALERTA 360 INTERNACIONAL

 

ALERTA 360 INTERNACIONAL�

Buenos Aires - Santiago - Sao Paulo - Madrid - Nueva York

 

 

Necesidades urgentes

 

 

Publicaciones

 

El Terror Rojo. M�s 60 tomos,

miles de p�ginas, fuentes y

gr�ficos. An�lisis y cifras.

 

Cifras de V�ctimas

 

�ndice Mundial de Victimizaci�n.

Cuadros tem�ticos

a nivel global o nacional.

 

Suscripci�n

 

Reciba c�modamente en su correo libros y novedades.

Semanal | Gratis

 

     

 

Alerta 360 Internacional� es una organizaci�n ciudadana de car�cter independiente

y sin �nimo de lucro. Depende de la cooperaci�n del p�blico

para su subsistencia aut�noma de grandes intereses.

Su objetivo es informar y promover debates positivos

en torno a los grandes focos de crisis.

 

� 2009 by Alerta 360 Internacional�. Todos los derechos reservados.