Inicio

Acerca de AI

Art�culos

Investigaciones

Multimedia

Donaciones

 

 

 

 

 

AI | Alerta 360 Internacional

LUCHANDO CONTRA LA DESINFORMACI�N

 

 

 

 

 

 

 
 

 NUESTRAMISI�N >

� Luchar contra la total impunidad que otorga la desinformaci�n.

� Promover debates positivos.

� Alertar crisis.

ALERTAOBRAS >

 

 El Terror Rojo

La mayor investigaci�n sobre cr�menes del comunismo en el mundo. Entrega fascicular.
 

�ltimas publicaciones:

�  Mozambique | (1975-1994)
�  Corea del Norte | (1949-hoy)
�
  Letonia | (1940-1991)
�  Nicaragua | (1979-1990)

 

 ALERTAMUNDO >

 

� Europa

� Asia

� �frica

� Am�rica

 ALERTAINTERNACIONAL >

 

� Investigaciones

� Testimonios y relatos

� Biograf�as

� Art�culos

� Citas

� Glosario
� Lecturas

� Multimedia

  ALERTACONTACTO >

 

� �nase a AI360 hoy

 
� Escr�banos
 

� Mapa del sitio

 

� S�ganos en:

 

Facebook

Twitter

 
ALERTAIDEA

DONACIONES

Su aporte en dinero, trabajo o contactos es FUNDAMENTAL para continuar luchando.

Toda cooperaci�n es �til.

   

Aporte ahora

   

 

myspace live counter
 

 

 
   
   
 

 

CIFRAS

 

 

OBSERVATORIO ISLAM | por Alerta 360 Internacional

 

Introducci�n al Informe Global Yihad 2013:
Cuando no se teme a la muerte
�ltima modificaci�n: 14 de febrero de 2014 | Descargar informe completo en formato PDF

 

�Cuando no se teme a la muerte,
se la hace penetrar en las filas enemigas�
Napole�n Bonaparte

Hacia la dictadura roja global

 

La ca�da del muro de Berl�n marc� el nacimiento de una era desde la cual se pretende convencer al p�blico sobre el fin del comunismo y el acceso inevitable a la libertad mundial. Vociferado tanto desde las m�ltiples izquierdas como de las aparentes derechas, el consenso forzado sobre su realidad difiere tan s�lo en las causas y factores que habr�an llevado al fin de la Guerra Fr�a. Sin la Uni�n Sovi�tica, los Estados Unidos de Norteam�rica quedaron sin enemigos y la lucha anti-totalitaria perdi� su sentido. En esa l�gica sin Hitler, Stalin o Mao, no tenemos de qu� preocuparnos.

 

Este discurso �nico ha obtenido �xito gracias a la cooperaci�n de los grandes medios de comunicaci�n, intelectuales de renombre, teor�as universitarias y la popularidad de muchos formadores de opini�n. Podr�an ser acusados de criminales o c�mplices si muchos no fuesen m�s que una parte de los llamados �idiotas �tiles� por Lenin, aquellos colaboradores ingenuos que sirven a la revoluci�n roja hasta el d�a en que deban ser descartados porque el avance del crimen les reduzca a una posici�n inservible y hasta conservadora por demod�.

 

La realidad dura analizada desde los acontecimientos reales, sus causas y proyecciones demuestra que, por el contrario, tras la el cambio de piel del comunismo sovi�tico, la izquierda ha alcanzado el mayor poder a nivel mundial en su historia. Y como nunca antes el tradicional enemigo, los Estados Unidos, es derrotado en todos los campos posibles.

 

El deseo de los bolcheviques se ha cumplido sobrepasando sus m�s siniestros sue�os: se ha levantado una cultura global anticapitalista, antiamericana en simbolog�a representante de los valores m�s occidentales, se ha triunfado masivamente con una cultura recelosa del lucro, la propiedad privada, el empresariado y la libre iniciativa; virulentamente contraria a la familia, con sus conceptos de natalidad, los roles paternos, o la identidad masculina o femenina, se movilizan multitudes por causas socialistas, an�rquicas y antipatri�ticas, en tanto se persigue y castiga cualquier insurrecci�n contra esta cultura roja. Hoy en d�a los conservadores son los verdaderos anti-sistema y las derechas pasaron a ser las revolucionarias y rebeldes.

 

Pobreza, verg�enza y esclavitud

 

Orquestando el bolchevismo internacional, la izquierda promueve la destrucci�n de las naciones bajo su tr�ada ideol�gica cl�sica, con los mismos resultados que ha obtenido donde sea que se impuso y bajo cualquier forma en que se experiment�: pobreza, miseria y esclavitud.

 

Pobreza por �rdenes del Estado rojo, asesinando por hambre a sus enemigos y sometiendo al pueblo a restricciones inauditas, sumergido en carencias, cuotas de producci�n, importaci�n o consumo, confiscaciones, desabastecimientos y favoritismo para sus c�mplices.

 

Verg�enza fruto de humillaciones, prisi�n o proscripci�n, persecuciones que llegan en casos frecuentes a linchamientos o masacres, aislamiento de la comunidad internacional, control de las comunicaciones, vida privada o prensa, cese de compromisos y pago de deudas y tantas otras formas de exhibir su barbarie y m�todos dictatoriales a�n bajo t�tulos democr�ticos o populares.

 

Esclavitud impuesta por un totalitarismo omnipresente, que condena a la poblaci�n a sobrevivir bajo la tutela del Estado, vigilada en su vida p�blica y privada, rogando el permiso del gobierno para satisfacer necesidades o desarrollar su vida, sirviendo al aparato gubernamental y para-gubernamental con trabajos indignos y mal pagados, dependiendo de los repartos de poder, informaci�n, derechos o deberes, dinero o leyes del dictador de turno.

 

No hay experiencia de izquierda que, aplicando consecuentemente su ideolog�a, pueda ostentar una naci�n rica y pr�spera, con abundancia de bienes y servicios, que se enorgullezca (exceptuando sus mentiras al respecto) de su nivel de vida y acceso a las distintas formas de cultura y progreso, o que se glor�e de su transparencia y lucha contra la corrupci�n, de grandes libertades art�sticas, culturales, de expresi�n, opini�n, asociaci�n, religi�n, desplazamiento, libre iniciativa o de asociaci�n. Por el contrario, su pat�tica huella se asemeja, con m�s o menos pintura, a una tenebrosa y m�s o menos sutil c�rcel a cielo abierto.

 

Imponiendo un discurso �nico y excluyente, las izquierdas han sido los mayores sistemas de represi�n a intelectuales y artistas. Asesinaron a m�s de 100 millones de personas, y cargan en sus espaldas con cientos de millones m�s de v�ctimas de torturas, represi�n, espionaje y restricci�n de movimiento o de expresi�n.

 

As� han impedido el desarrollo de sus naciones, conden�ndolas al subdesarrollo y deplorable calidad de vida, asaltados sus pueblos con impuestos agobiantes, cubriendo el papel de educadores absolutos para asegurar unas generaciones modeladas a su imagen y semejanza seg�n  lo que la izquierda dice que es la verdad y la historia, controlando los medios de comunicaci�n para imponer su versi�n de la realidad y perseguir a sus enemigos o disidentes, apropi�ndose de los recursos y vidas para asignar cuotas a sus favorecidos y negar todo a los que cayeron en desgracia o fueron perseguidos, quemando toneladas de libros y obras culturales, destruyendo los patrimonios hist�ricos o intelectuales, haciendo uso impune del crimen, del terrorismo y de la delincuencia para acceder al poder y sostenerlo, montando sistemas racistas y clasistas donde los excluidos no han tenido derecho ni a vida, ni a territorio, ni a identidad, exili�ndolos cuando no les condenaban a la extradici�n (interna o exterior), o al trabajo esclavo.  

 

En definitiva, han hecho todo cuanto les fue posible para sembrar el odio y la desconfianza, sometiendo al pueblo a sus dictaduras abiertas o disfrazadas de democracias, cerrando sus fronteras y medios de informaci�n para hacerse due�os del �relato oficial� de la realidad local e internacional, la historia, la econom�a, cultura y futuro.

 

El mismo crimen, distintos criminales

 

La metodolog�a roja sigue tan vigente como a principios del siglo XX. Su instinto de odio y rebajamiento se mantiene vigoroso. Tan s�lo cambian los escenarios y los protagonistas. Ante los hechos, ya incapacitados de ofrecer �para�sos proletarios� para los cuales era preciso cerrar fronteras y levantar muros e impedir as� que �los habitantes del mundo (libre) se arrojaran en masa a disfrutar sus bondades socialistas�, mudaron sus discursos.

 

Hoy los nuevos proletarios que hay que llevar al poder y los nuevos explotadores a quienes hay que odiar y aplastar son pa�ses pobres contra pa�ses ricos, minor�as discriminadas contra mayor�as intolerantes, �desinformados� contra �informados�, razas contra razas, hemisferios contra hemisferios, marginados del sistema contra estructuras excluyentes, separatistas contra naciones o anticonsumistas contra consumistas, anticapitalistas contra el libre mercado, naturaleza contra contaminadores, y as� sucesivamente.

 

El idealismo no ha muerto, pese a que se proclame lo contrario. De esto saben bien los soci�logos y psic�logos de izquierda. Bajo esl�ganes populistas y emocionales, elevan problemas muchas veces tan reales como parciales, para encender a la poblaci�n incit�ndola a protestas, rebeliones y marchas dirigidas por ellos, pero camufladas para dar la impresi�n de ser espont�neas y populares, dando de este modo a los participantes una falsa sensaci�n de protagonismo en los �cambios para el bien com�n�. Si tan s�lo conociesen la historia, muy pronto comprender�an que, una vez alcanzado el poder, ser�n los mismos rojos quienes tomar�n las riendas y ser�n ellos los que, en nombre de todos, impondr�n sus reglas de odio, venganza, exclusi�n, marginaci�n y pobreza.

 

Como un coro griego, los intelectuales, lideres formadores de opini�n y los grandes  medios de comunicaci�n, reproducen los mismos esl�ganes con mayor elaboraci�n o sentimiento. Ser�n sus reflexiones sobre las grandes bolsas de pobreza, los graves problemas sociales atribuibles �nicamente al capitalismo, la repudiable condici�n de marginados de un sistema que debe ser abolido� sin mencionar el sistema por el cual, seg�n ellos, deber�a remediarse todo. Se teme a la verdad clara y expuesta tanto como a la consecuencia de sus arengas.

 

Conflictos emergentes

 

Esta trama ha levantado y levantar� nuevas protestas y alzamientos. Las masacres africanas tomar�n temporal protagonismo en la prensa pero rara vez pasar�n a medidas internacionales para apaciguarlas. En tanto, las movilizaciones ciudadanas aumentar�n en las grandes capitales. En el mundo libre se preparar�n ataques al modo de vida occidental, clamando mayor estatismo y castigo a la riqueza. En las zonas dominadas por el socialismo se exigir� mayor participaci�n de la poblaci�n en la toma de medidas que deber�an apuntar a menguar la verticalidad del poder para hacerlo participativo, pero no un cambio que apunte hacia un modelo de libertades y modo de vida �a la occidental�. Las zonas musulmanas protestar�n contra la corrupci�n clamando por gobiernos fanatizados y consintiendo  una falsa apertura para identificar y luego reprimir a los sectores liberales o moderados mientras se condena el auxilio del mundo libre a los oprimidos bajo esos sistemas. Ser�n tiempos de disminuci�n de la influencia norteamericana, contra la cual se levantar� toda suerte de oposiciones y rechazos, y de un aumento del poder pr�ctico de Rusia, China y las grandes potencias musulmanas, con ideolog�a de extrema izquierda, y por tanto obviamente anticapitalistas.

 

El Islam debe su poder�o, su sostenimiento en el poder, su expansi�n, derechos en el mundo libre, cooperaci�n econ�mica y simpat�as a la izquierda. Se presenta al conglomerado de naciones que supera los mil millones de personas, como v�ctimas del capitalismo y de Estados Unidos. Mil millones de seres obligados por su religi�n a ser cada uno en s� mismo un ej�rcito combativo contra todo lo que no sea musulm�n. Es el verdadero sentido religioso de la Yihad. Un combate que comienza en la misma persona luchando contra todo lo que lo contamine y contra todo lo exterior que no se someta a los dict�menes del Cor�n.

 

Bajo la protecci�n de la izquierda internacional los musulmanes invaden los pa�ses libres y adquieren derechos que resguardan su ideolog�a. A trav�s de mandatos de aumento demogr�fico para alimentar las tropas civiles en los pa�ses libres, principalmente en Europa y Estados Unidos, el Islam crece protegido y defendido por legislaciones hechas a medida. Forman verdaderos Estados dentro de los Estados, con sus propias leyes, regiones y hasta polic�a.

 

Yihad: el enemigo en casa

 

El Islam se presenta a s� mismo como �la religi�n de la paz�. Una paz que s�lo es posible con su propio dominio absoluto.

 

Nacionalistas y socialistas, capturan las simpat�as de los nacionalsocialistas afines en el mundo libre. Socialistas en su fundamentalismo miserabilista y estatista, se convierten en una variante m�s de la izquierda internacional. Impunes por el apoyo dentro de las naciones libres, proclaman un antisemitismo que eleva a Hitler a un grado de h�roe hist�rico. Anticapitalistas y anti-norteamericanos, reanudan la lucha hist�rica que la Uni�n Sovi�tica no pudo sostener bajo esa forma. Bastar� observar las reacciones de tales colectivos fuertemente ideologizados ante estas declaraciones para reforzar la raz�n de lo que aqu� se expone.

 

Los intelectuales de izquierda, tan dispuestos a protestar contra la herencia religiosa judeo-cristiana �antifeminista�, nada dicen, nada hacen contra la barbarie, abusos, mutilaciones y esclavitud a la que someten a las mujeres y ni�as en los Estados mahometanos.

 

Ellos, que rasgaban sus vestiduras ante lo que llamaban �explotaci�n laboral� nada dicen contra la esclavitud real y pr�ctica bajo el Islam y sus l�grimas se secan y sus gritos de protesta por la corrupci�n en Occidente enmudecen ante los reg�menes socialistas e isl�micos que hacen de la prevaricaci�n, abuso y corrupci�n la esencia natural de sus gobiernos. Quienes lloraban por Vietnam exigiendo que los Estados Unidos retirase su apoyo a una naci�n invadida por las tropas sovi�ticas y corr�an a marchar por el pacifismo y el antimilitarismo, callan ante naciones militarizadas que utilizan a ni�os-soldados y gobiernan revestidos de uniformes militares y hacen del terrorismo salvaje un medio de avance y dominaci�n. Ellos, en fin, que derramaron r�os de tinta y de l�grimas contra los �Estados represores� en Occidente (que combat�an la amenaza comunista) aplauden las �medidas de autoprotecci�n anticapitalista� dentro de los Estados musulmanes con polic�as que har�an palidecer de envidia a las SS, la Stasi, la KGB o la Gestapo, con c�rceles donde la tortura alcanza niveles infrahumanos y las violaciones y desapariciones son parte del paisaje infernal de cada d�a. Ellos mismos, que marchaban y llenaban planillas de peri�dicos y libros a favor de la libertad religiosa y de expresi�n, callan ante el genocidio de las minor�as religiosas. Ellos, que condenaban a Hitler en la postguerra, ahora observan indolentes a sus nuevos admiradores y el genocidio de las minor�as �tnicas. E incluso exigen la desaparici�n de naciones aisladas en medio de la marea musulmana. Son ellos mismos, que se movilizan en protestas ecol�gicas, los que nada dicen de la devastadora destrucci�n del medioambiente bajo el socialismo y el Islam. Ellos, los so�adores de �pacifismo� y �antirracismo� promueven la tolerancia y simpat�a con la cultura m�s virulentamente racista y violentamente intolerante de toda la historia. Ellos, que marchan y protestan contra la pobreza y hasta se autodenominan defensores de los pobres, se besan, abrazan y cooperan con reg�menes exorbitantemente ricos, due�os de petr�leo y energ�ticos en proporciones inconcebibles[1] pero que mantienen a su poblaci�n bajo niveles de pobreza indignantes y un subdesarrollo pasmoso, forzados incluso a vender sus �rganos (Ir�n es s�lo un ejemplo) o a entregar a sus hijos a la esclavitud o la prostituci�n para subsistir un par de meses m�s. Ellos, que elevaban discursos a favor de la tolerancia y libertad de expresi�n (para ellos) nada dicen sobre las amenazas que vociferan contra occidente con lluvias de sangre y decapitaciones masivas, ni sobre la feroz represi�n a toda forma de expresi�n libre bajo el Islam, donde no se impide tan s�lo la prensa libre sino hasta las m�nimas expresiones humanas, como festejar un matrimonio o acudir a un funeral, ni protestar en un pa�s libre, pues les pesa la cruda realidad de los asesinatos religiosos a distancia.

 

Gracias a todos ellos, el Islam crece dentro de sus fronteras y fuera de ellas, en nuestras propias naciones. Y crece con garant�as legales y sociales que ni los propios naturales y ciudadanos gozan con tanto vigor y defensa.

 

Pero ellos no son pasivos. Basta una protesta, una oposici�n ante este avance, una denuncia de sus cr�menes o una advertencia sobre el peligro y amenaza que significan para que se active toda la formidable estructura hist�rica, sus centros, ONGs, prensa y militantes, para que con fuerza y energ�a condenen y persigan todo lo que no simpatice con su ideolog�a criminal o que no favorezca el avance del Islam. Si esto no fuese suficiente, el Islam cuenta con sus fatwas de condena a muerte para los que le denuncien o combatan.

 

El infierno que se aproxima

 

El presente Reporte Global Yihad 2013 revela la confirmaci�n de la m�s negra de las proyecciones: la Yihad ha recrudecido con fuerza en n�mero y violencia. Si tras el atentado al World Trade Center en 2001 el a�o con m�s cr�menes y actos terroristas fue el 2008, el a�o 2012 alcanz� el mismo nivel de horror.

 

Pero en el 2013 la Yihad aument� su escala de terror en casi un 70%. Junto con Irak, aparecen naciones-terroristas como Pakist�n o Afganist�n en los listados de cr�menes. Otras como Ir�n permanecen inconmovibles en su promoci�n del terror, o represi�n interna. Siria o el L�bano, titulares por temporadas en la prensa, permanecen entregadas a espirales de dolor en manos de facciones isl�micas que luchan entre s� por hacerse del poder absoluto. Nigeria, como en otros casos de imposici�n del Islam por la fuerza, disminuyen sus posiciones en el listado de cr�menes por haber masacrado o expulsado a las poblaciones originales cristianas o de otras denominaciones no isl�micas.

 

Irak, tan defendido por las izquierdas en la persona de su criminal dictador nacionalsocialista, permanece en su triste primer puesto de terror yihadista. Ya no es posible culpabilizar a Occidente por su campa�a de liberaci�n de la poblaci�n del tirano. Los cr�menes son entre divisiones internas del Islam. La gravedad de su primer puesto aparece como un oscuro precedente para los tiempos que vienen: �en s�lo un a�o aument� de 8.000 a 20.000 v�ctimas de la Yihad!

 

Amparada por la izquierda, protegida por el socialismo internacional y sus gobiernos simpatizantes, poderosa en su avance militante y militarizado, fortalecida por el efecto psicol�gico del terror en la poblaci�n libre, el Islam orgulloso de su deprecio a la muerte (bajo su conocido precepto: "Nosotros amamos la muerte m�s de lo que ustedes aman la vida") ha crecido y crecer� en medio de los conflictos emergentes que incendian al mundo en la actualidad y en el futuro pr�ximo.

 

Ante esto la historia condenar� a sus c�mplices y el presente exige una reacci�n a Occidente y a los ciudadanos libres. Tan s�lo una cosa no es posible para quienes a�n gozamos de libertad: permanecer indiferentes o callar ante el enemigo que amenaza y se aproxima.

 

Descargar aqu� Informe Global Yihad 2013 (completo)

 

Notas:

[1] S�lo el empobrecido Medio Oriente controla m�s del 60% del petr�leo mundial y la hambrienta Asia Central - engendro de supervivencia sovi�tico-isl�mica � otro 20%, sin contar con las masas hambrientas de China que subsisten en un gigantesco territorio poseedor de una de las fortunas m�s grandes del mundo en recursos naturales. �frica isl�mica y socialista se asienta sobre colosales riquezas inaccesibles para una de las zonas demogr�ficas m�s pobres del planeta.
 

 

 

ALERTALIBROS

 Tomo n� 12 de la obra "El Terror Rojo": Escalofriante experiencia en una de las m�s atroces dictaduras militares comunistas. Laos - la tierra del mill�n de elefantes � fue sometida por Pathet Lao, con la ayuda de la URSS y Vietnam, al terror salvaje y criminal. Barbarie, pobreza, represi�n y genocidio marcan hasta hoy al pa�s con menor libertad econ�mica del mundo...

Leer online Descargar

 

ALERTAIMAGEN

 Bielorrusia

Residentes de Minsk, "ajusticiados" con horca de parte de los comunistas por haber ayudado de alguna forma, aunque fuese insignificante, a los prisioneros de guerra. 1941.

 

  ALERTA 360 INTERNACIONAL

 

ALERTA 360 INTERNACIONAL�

Buenos Aires - Santiago - Sao Paulo - Madrid - Nueva York

 

 

Necesidades urgentes

 

 

Publicaciones

 

El Terror Rojo. M�s 60 tomos,

miles de p�ginas, fuentes y

gr�ficos. An�lisis y cifras.

 

Cifras de V�ctimas

 

�ndice Mundial de Victimizaci�n.

Cuadros tem�ticos

a nivel global o nacional.

 

Suscripci�n

 

Reciba c�modamente en su correo libros y novedades.

Semanal | Gratis

 

     

 

Alerta 360 Internacional� es una organizaci�n ciudadana de car�cter independiente

y sin �nimo de lucro. Depende de la cooperaci�n del p�blico

para su subsistencia aut�noma de grandes intereses.

Su objetivo es informar y promover debates positivos

en torno a los grandes focos de crisis.

 

� 2009 by Alerta 360 Internacional�. Todos los derechos reservados.