Inicio

Acerca de AI

Art�culos

Investigaciones

Multimedia

Donaciones

 

 

 

 

 

AI | Alerta 360 Internacional

LUCHANDO CONTRA LA DESINFORMACI�N

 

 

 

 

 

 

 
 

 NUESTRAMISI�N >

� Luchar contra la total impunidad que otorga la desinformaci�n.

� Promover debates positivos.

� Alertar crisis.

ALERTAOBRAS >

 

 El Terror Rojo

La mayor investigaci�n sobre cr�menes del comunismo en el mundo. Entrega fascicular.
 

�ltimas publicaciones:

�  Mozambique | (1975-1994)
�  Corea del Norte | (1949-hoy)
�
  Letonia | (1940-1991)
�  Nicaragua | (1979-1990)

 

 ALERTAMUNDO >

 

� Europa

� Asia

� �frica

� Am�rica

 ALERTAINTERNACIONAL >

 

� Investigaciones

� Testimonios y relatos

� Biograf�as

� Art�culos

� Citas

� Glosario
� Lecturas

� Multimedia

  ALERTACONTACTO >

 

� �nase a AI360 hoy

 
� Escr�banos
 

� Mapa del sitio

 

� S�ganos en:

 

Facebook

Twitter

 
ALERTAIDEA

DONACIONES

Su aporte en dinero, trabajo o contactos es FUNDAMENTAL para continuar luchando.

Toda cooperaci�n es �til.

   

Aporte ahora

   

 

myspace live counter
 

 

 
   
   
 

 

ART�CULOS

 

 

AM�RICA | por Alerta 360 Internacional

 

Obamacare: la dictadura socialista de la insanidad
�ltima modificaci�n: 11 de octubre de 2013 | Descargar en formato PDF

 

Resuenan las trompetas de la prensa: el Gobierno Federal norteamericano ha cerrado.  La extrema derecha, anuncian, forz� a Obama a cerrar las dependencias federales porque no desean aprobar su �Obamacare�, el plan de medicina para todos.

 

Para quienes viven fuera de los Estados Unidos de Norteam�rica esta noticia parece impactante. Cierran Museos, Parques Nacionales y toda dependencia p�blica federal, reduciendo a un m�nimo sus funciones. Miles de empleados fueron enviados a sus casas, sin goce de sueldo. Los turistas no podr�n visitar la Estatua de la Libertad ni Yellowstone.

 

La dura verdad

 

De dos millones de empleados, ochocientos mil no acudir�n a trabajar. Todas las atenciones federales esenciales permanecer�n en funcionamiento.

 

La propuesta republicana de mediaci�n propone aceptar un presupuesto provisional y sectorial para medio a�o - con un aumento a petici�n de los dem�cratas de 21 mil millones de d�lares de deuda � condicionado a la no aprobaci�n de un multimillonario aumento de la misma para financiar el plan de medicina socialista de Obama. Un sistema que violenta las creencias de la poblaci�n forzando, por ejemplo, al aborto, esterilizaci�n y anticoncepci�n a quienes no comparten esa ideolog�a y no desean subvencionarla con sus impuestos, violando as� el derecho a libertad de creencia y autodeterminaci�n.

 

El sector m�s conservador cuenta a estos efectos - punto que silencia la prensa - con la simpat�a ciudadana y la mayor�a del Congreso. El Tea Party en particular ha convencido al sector republicano para dejar sin efectos la impopular reforma sanitaria a trav�s de la no aprobaci�n de endeudar m�s a la Naci�n.

 

Seis de cada diez norteamericanos rechazan el plan de Obama para atenci�n de salud. Una muy mala noticia para los planes dem�cratas, expuesta por CNN, nada sospechosa de favorecer a los republicanos. M�s de ocho de cada diez ciudadanos, seg�n las mismas encuestas, creen que su salud no se ver� beneficiada por la Obamacare. Y si el cierre de la atenci�n federal envi� a empleados a sus casas, el gobierno no cosechar� simpatizantes entre ellos: el 92% de los empleados gubernamentales se opone a la ley sanitaria, seg�n las encuestas.

 

Obamacare, una dictadura de izquierda

 

Barack Hussein Obama pretende endeudar a una administraci�n con un d�ficit gigantesco con tal de imponer un sistema dictatorial.

 

La ciudadan�a debe someterse, cualquiera sea su creencia, religi�n o pensamiento, a los planes de control y reducci�n de poblaci�n.

 

�Suena dictatorial? Lo es y m�s. Cada norteamericano deber� comprar por fuerza de ley un paquete obligatorio formulado seg�n los mandatos de Obama, desee o no hacerlo.

 

Tal ley costaba, en 2012, m�s de 800 mil millones de d�lares[1]. Impopular y suicida para una econom�a en crisis. Para financiarla se elevar�n nada menos que �21 impuestos!

 

Imaginemos una familia promedio compuesta por cuatro integrantes. Dentro de una econom�a con d�ficit y en deuda, �el grupo familiar deber� asumir un incremento de us$ 7.500 d�lares anuales! El 70% de los costos de la ley dictatorial recaer� en las familias m�s pobres. El empleo, uno de los grandes dolores de cabeza para los dem�cratas, se ver� afectado por recortes de plantillas y la p�rdida de contratos a tiempo completo.

 

Estados como Oklahoma[2] han experimentado con �xito sistemas basados en la libertad individual, eliminando la intervenci�n y dependencia estatal para solucionar el problema de seguros abriendo al mercado la competencia por mejores precios y coberturas. �sta es la apuesta republicana para solucionar el problema sanitario sin endeudar a la Naci�n aumentando su d�ficit, los impuestos, burocracia y aparataje estatal, castigando a los sectores m�s pobres e imponiendo una ideolog�a socialista y totalitaria.

 

El problema de la deuda no es menor. China y Jap�n son titulares de bonos por m�s de12 billones de d�lares de deuda norteamericana. La preocupaci�n de los acreedores ha sido hecha p�blica por el viceministro de Finanzas chino, Zhu Guangya: "Pedimos que EE.UU., como la mayor econom�a del mundo y emisora de la principal moneda de reserva mundial, tome medidas cre�bles para resolver las cuestiones pol�ticas acerca del techo de la deuda y que lo haga a tiempo, para evitar una situaci�n de impago. Esperamos que Washington aprenda bien las lecciones de la historia".

 

Jap�n se ha expresado en t�rminos similares, rompiendo el silencio anterior frente al crash gubernamental norteamericano. El aumento del techo de la deuda p�blica ha sido obtenido por Obama 5 veces antes desde que alcanz� el poder en 2008, neg�ndose reiteradamente a reducir el gasto p�blico. Su f�rmula: �gastar m�s endeud�ndose m�s� ha llevado a USA al estado actual, siguiendo una constante heredada desde el desastroso gobierno del dem�crata Carter y continuada, lamentablemente, por los republicanos.


A fuerza de documentadas exposiciones y apoyo de la ciudadan�a, el Tea Party ha logrado recortes en el presupuesto permitiendo que la econom�a crezca por sobre el gasto. Peque�os logros, sin duda, pero han reducido el d�ficit estatal frente a los intentos dem�cratas de elevarlo a niveles irracionales e irreversibles que demuestran que USA puede tener futuro si reconduce su pol�tica estatal. Aun cuando la prensa mantenga la pol�tica de desacreditaci�n y �demonizaci�n� del Tea Party, la verdad p�blica es que goza del apoyo de la mayor�a electoral. En 2010, cuando el Tea Party triunf� electoralmente, Obama conduc�a al precipicio a la Naci�n con un d�ficit del 12% de PIB. Para fines de a�o se espera haber reducido a un 4% gracias a la intervenci�n republicana.

 

Wall Street no se inquieta ante la paralizaci�n de los servicios federales, pese a los intentos de Obama de escandalizar a la poblaci�n. De hecho, las tendencias hist�ricas de los movimientos burs�tiles evidencian un aumento de las transacciones y se esperan se�ales estables de mejor�a de la administraci�n y manejo del presupuesto gubernamental.

 

El populismo socialista de Obama, a un costo de endeudamiento demencial, se ve reflejado no s�lo en las encuestas. Seg�n la informaci�n que entrega el mismo Departamento estatal[3] para inscripciones al plan sanitario, tan s�lo 51.000 personas se inscribieron � entre los millones de norteamericanos de todo el pa�s � a trav�s del formulario del sitio web gubernamental, durante la primera semana. Una decepci�n y descr�dito innegable para los dem�cratas. El primer d�a, tras anuncios y publicidad, apenas. 6.200 ciudadanos se inscribieron el d�a de lanzamiento. Son cifras muy lejanas al m�nimo de 7.000.000 de usuarios que requiere el sistema para ser m�nimamente funcional. S�lo 50.000 personas consultan al d�a un sistema que cuesta mantener unos 634 millones de d�lares.

 

Obamacare ha sido un fantasma fatal para la administraci�n dem�crata y una amenaza sobre la poblaci�n y el futuro norteamericano que pasar� una factura enorme para el futuro electoral y nacional.

 

Notas:

[1] Presidente Dave Camp, Commit� en v�as y medios: Total del aumento de impuestos podr�a exceder los $800.000 millones cuando todas las provisiones son reestimadas". Washington, 28 de junio, 2012, en waysandmeans.house.gov/news/documentsingle.aspx?DocumentID=301425

[2] Centro de Cirug�a de Oklahoma, www.surgerycenterok.com

[3] Department of Health and Human Services (www.dailymail.co.uk/news/article-2452537/Administration-sources-Obamacare-website-received-just-51-000-completed-insurance-applications.html)
 

 

Regresar a Portada

 

 

ALERTALIBROS

 Tomo n� 12 de la obra "El Terror Rojo": Escalofriante experiencia en una de las m�s atroces dictaduras militares comunistas. Laos - la tierra del mill�n de elefantes � fue sometida por Pathet Lao, con la ayuda de la URSS y Vietnam, al terror salvaje y criminal. Barbarie, pobreza, represi�n y genocidio marcan hasta hoy al pa�s con menor libertad econ�mica del mundo...

Leer online Descargar

 

ALERTAIMAGEN

 Bielorrusia

Residentes de Minsk, "ajusticiados" con horca de parte de los comunistas por haber ayudado de alguna forma, aunque fuese insignificante, a los prisioneros de guerra. 1941.

 

  ALERTA 360 INTERNACIONAL

 

ALERTA 360 INTERNACIONAL�

Buenos Aires - Santiago - Sao Paulo - Madrid - Nueva York

 

 

Necesidades urgentes

 

 

Publicaciones

 

El Terror Rojo. M�s 60 tomos,

miles de p�ginas, fuentes y

gr�ficos. An�lisis y cifras.

 

Cifras de V�ctimas

 

�ndice Mundial de Victimizaci�n.

Cuadros tem�ticos

a nivel global o nacional.

 

Suscripci�n

 

Reciba c�modamente en su correo libros y novedades.

Semanal | Gratis

 

     

 

Alerta 360 Internacional� es una organizaci�n ciudadana de car�cter independiente

y sin �nimo de lucro. Depende de la cooperaci�n del p�blico

para su subsistencia aut�noma de grandes intereses.

Su objetivo es informar y promover debates positivos

en torno a los grandes focos de crisis.

 

� 2009 by Alerta 360 Internacional�. Todos los derechos reservados.