Inicio

Acerca de AI

Art�culos

Investigaciones

Multimedia

Donaciones

 

 

 

 

 

AI | Alerta 360 Internacional

LUCHANDO CONTRA LA DESINFORMACI�N

 

 

 

 

 

 

 
 

 NUESTRAMISI�N >

� Luchar contra la total impunidad que otorga la desinformaci�n.

� Promover debates positivos.

� Alertar crisis.

ALERTAOBRAS >

 

 El Terror Rojo

La mayor investigaci�n sobre cr�menes del comunismo en el mundo. Entrega fascicular.
 

�ltimas publicaciones:

�  Mozambique | (1975-1994)
�  Corea del Norte | (1949-hoy)
�
  Letonia | (1940-1991)
�  Nicaragua | (1979-1990)

 

 ALERTAMUNDO >

 

� Europa

� Asia

� �frica

� Am�rica

 ALERTAINTERNACIONAL >

 

� Investigaciones

� Testimonios y relatos

� Biograf�as

� Art�culos

� Citas

� Glosario
� Lecturas

� Multimedia

  ALERTACONTACTO >

 

� �nase a AI360 hoy

 
� Escr�banos
 

� Mapa del sitio

 

� S�ganos en:

 

Facebook

Twitter

 
ALERTAIDEA

DONACIONES

Su aporte en dinero, trabajo o contactos es FUNDAMENTAL para continuar luchando.

Toda cooperaci�n es �til.

   

Aporte ahora

   

 

myspace live counter
 

 

 
   
   
 

 

ART�CULOS

 

 

GENERAL | por Alerta 360 Internacional

 

�El comunismo es perverso?
Por Lu�s Delacroix
�ltima modificaci�n: 15 de marzo de 2010 | Descargar en formato PDF

 

El comunismo es perverso no s�lo desde la voz de quienes han sido v�ctimas de los mismos cr�menes no importa en qu� �poca o naci�n se haya impuesto. Lo es tambi�n a los ojos de la simple raz�n.


Pensemos desde lo m�s b�sico de la realidad humana. �Somos seres eficientes? Es decir, �tenemos la capacidad de poder reducir nuestros esfuerzos para alcanzar un objetivo? Es de sentido com�n que el ser humano tiene la capacidad intelectual, creativa y tecnol�gica para ahorrar esfuerzos para alcanzar un objetivo e incluso, si puede, aumentar los frutos de su trabajo. De esta capacidad se nutre el progreso que nos arranca de las �pocas cavernarias y nos proyecta a un futuro m�s eficiente y productivo, con menor esfuerzo y mejores resultados tanto en calidad como en cantidad. S�lo al comunismo se le ocurrir�a negarlo.


Esto nos lleva a una segunda realidad, �somos racionales? El lector puede responder por si mismo lo que el comunismo niega.


Somos racionales desde el momento en que usted mismo puede distinguir entre lo que le conviene y lo que no le conviene. Y tiene la libertad de actuar en consecuencia, esto es, de obrar seg�n m�s le conviene. El comunismo niega tal libertad y a�n el concepto mismo de racionalidad humana.


De aqu� accedemos a una tercera y es la fuerza de los deseos. �Qui�n negar�a que los hombres no deseamos constantemente m�s y mejores cosas? Mejorar nuestra vida y la de nuestros seres queridos y hasta de la sociedad entera es natural y propio de los hombres. S�lo al comunismo se le ocurre negar el deseo de perfecci�n y mejora conforme a un deseo insaciable de perfecci�n en las cosas.


Y de aqu� alcanzamos una cuarta realidad y es el inter�s propio del ser humano. Antes que a todos a los nuestros, y antes de ellos, nosotros. Piense el lector, por ejemplo si no procura primero el bienestar de su propia familia antes que la de la ciudad entera y, en los casos que corresponde, no se procurar� el bienestar de la ciudad antes que la de toda la naci�n, etc. Es natural al ser humano que ordene sus intereses desde si y los despliegue al mundo. Sin dejar de afectarnos, mientras mas ajeno el mal, menos nos afecta y mientras m�s cercano mayor es su impacto. En buen cristiano, "la caridad comienza por casa".


El comunismo niega incluso la dignidad humana al negarle al hombre ser due�o de los frutos de su trabajo. Nuestro trabajo se traduce en bienes que adquirimos o recursos que conservamos. Un sueldo no es m�s que trabajo traducido en un monto econ�mico con el cual adquirimos bienes y servicios. Y, si es posible, ahorramos para necesidades futuras e incluso para asegurar una vida mejor a nuestros hijos y generaciones que les contin�en. El comunismo niega como leg�tima la fortuna heredada y al hacer al hombre un esclavo de la sociedad, le impide disponer de los frutos de su trabajo. El hombre que entrega los frutos de su esfuerzo al Estado, es esclavo del Estado y no un hombre libre.


El comunismo sostiene que �de cada uno seg�n su capacidad, y a cada uno seg�n su necesidad�. Esto es, que todos daremos lo m�ximo para recibir lo m�nimo, donde el h�bil percibe lo mismo que el in�til e incluso se arriesga a ser castigado si acaso el in�til se muestra contumaz en seguir la ideolog�a comunista. El hombre m�s eficiente, racional y lleno de deseos y preocupaci�n por los suyos se ver� forzado a no mostrar ni afecto por sus amados ni inter�s en superarse y mejorar, no por defecto propio sino por fuerza del sistema comunista.


Y no s�lo esto. Para imponer su doctrina perversa el comunismo niega la libertad y dignidad de las personas. �Con qu� otro calificativo podr�amos calificar sino de perverso, aunque asuste a muchos, a una doctrina que justifica el episodio m�s siniestro y oscuro de toda la historia humana?


Bajo sus garras se elev� el racismo a causa de Estado, dando caza a las minor�as raciales no s�lo en holocaustos como el del socialismo nacional de Hitler sino dondequiera fue impuesto. As� sangra �frica con sus genocidios, Europa con sus razas perseguidas y masacradas, el Asia y sus pueblos aniquilados o Am�rica con sus pueblos borrados por voluntad del comunismo.

 

- Un comunismo que estimula la lucha y el odio entre clases sociales, instigando el odio entre los sectores de producci�n econ�mica, entre la familia y los cuerpos sociales.

 

- Un comunismo que fomenta el odio a los sentimientos religiosos y que ha perseguido, torturado y aniquilado cualquier expresi�n religiosa con un odio infernal.

 

- Un comunismo que asesina no s�lo a los "impuros" ideol�gicos, esto es, aquellos que se sospecha no ser suficientemente radicales en la doctrina comunista, sino que asesina a los ni�os ya en el vientre materno para castigar y controlar a sus padres, adem�s de da�ar tambi�n directamente a los ancianos y enfermos. 

 

- Un comunismo feroz en masacrar cualquier rasgo de intelectualidad, aristocracia o superioridad de cualquier clase. Un comunismo que persigue a la ciencia y al progreso.

 

- Un comunismo que hace de la mentira un instrumento de control y del terror el mecanismo favorito para controlar a los pueblos libres que jam�s y en ning�n pa�s desearon esta doctrina espantosa.

 

- Un comunismo que a trav�s del hambre ha quebrantado la resistencia de las personas decidas a comprar voluntades a cambio de dos granos y un sorbo de agua.

 

- Un comunismo que esclaviza a los pueblos impidi�ndoles no s�lo expresarse libremente - so pena de destierro, c�rcel o destrucci�n de sus seres queridos - sino incluso de pensar con libertad a trav�s de sus campa�as de "re-educaci�n" en la ideolog�a, haciendo de mentiras, falacias y sofismas una nueva forma de pensar y de vivir, dando las espaldas al mundo civilizado que hereda con los tiempos los avances del pensamiento, la ciencia, la filosof�a, la tecnolog�a y la religi�n, para enterrar en vida a sus naciones en un retroceso cultural, moral y social que espanta a quienes tuvieron la triste experiencia de sobrevivir o visitar sus c�rceles abiertas llamadas ir�nicamente "rep�blicas democr�ticas y populares".

 

- Un comunismo que ha fomentado la muerte cruenta en el mundo libre a trav�s del terrorismo para implantar por el terror lo que de buena gana no quieren las naciones.

 

- Un comunismo que no duda en fomentar las drogas como medio de corromper a los pueblos para embaucarlos con sus mentiras y para esclavizarlos posteriormente.

 

- Un comunismo que al caer no queda sino en su versi�n mafiosa o separatista, que no hace m�s que continuar con la esclavitud y la violencia donde la fuerza de los hechos dio en la ca�da de una forma de socialismo que hay que ver qu� cabeza de la Hidra levantar� en sus pr�ximas etapas.

 

- Un comunismo que corrompe las naciones libres a trav�s de campa�as de descr�dito de las autoridades y que financia e infiltra las industrias de entretenimiento para envenenar a sus v�ctimas a trav�s de una mentalidad favorable a sus perversiones tir�nicas.

 

- Un comunismo, finalmente, que niega la libertad, la dignidad, la familia, la moral, la identidad nacional, la concordia social, la propiedad y la libre iniciativa, que miente, mata, roba, tortura, persigue, blasfema, arruina econ�mica, social, econ�mica, tecnol�gica, filos�fica y socialmente a las naciones que tiraniza�

 

 ï¿½No puede y debe ser llamado como m�nimo perverso? Juzgue el lector.
 

 

 

ALERTALIBROS

 Tomo n� 12 de la obra "El Terror Rojo": Escalofriante experiencia en una de las m�s atroces dictaduras militares comunistas. Laos - la tierra del mill�n de elefantes � fue sometida por Pathet Lao, con la ayuda de la URSS y Vietnam, al terror salvaje y criminal. Barbarie, pobreza, represi�n y genocidio marcan hasta hoy al pa�s con menor libertad econ�mica del mundo...

Leer online Descargar

 

ALERTAIMAGEN

 Bielorrusia

Residentes de Minsk, "ajusticiados" con horca de parte de los comunistas por haber ayudado de alguna forma, aunque fuese insignificante, a los prisioneros de guerra. 1941.

 

  ALERTA 360 INTERNACIONAL

 

ALERTA 360 INTERNACIONAL�

Buenos Aires - Santiago - Sao Paulo - Madrid - Nueva York

 

 

Necesidades urgentes

 

 

Publicaciones

 

El Terror Rojo. M�s 60 tomos,

miles de p�ginas, fuentes y

gr�ficos. An�lisis y cifras.

 

Cifras de V�ctimas

 

�ndice Mundial de Victimizaci�n.

Cuadros tem�ticos

a nivel global o nacional.

 

Suscripci�n

 

Reciba c�modamente en su correo libros y novedades.

Semanal | Gratis

 

     

 

Alerta 360 Internacional� es una organizaci�n ciudadana de car�cter independiente

y sin �nimo de lucro. Depende de la cooperaci�n del p�blico

para su subsistencia aut�noma de grandes intereses.

Su objetivo es informar y promover debates positivos

en torno a los grandes focos de crisis.

 

� 2009 by Alerta 360 Internacional�. Todos los derechos reservados.