Inicio

Acerca de AI

Art�culos

Investigaciones

Multimedia

Donaciones

 

 

 

 

 

AI | Alerta 360 Internacional

LUCHANDO CONTRA LA DESINFORMACI�N

 

 

 

 

 

 

 
 

 NUESTRAMISI�N >

� Luchar contra la total impunidad que otorga la desinformaci�n.

� Promover debates positivos.

� Alertar crisis.

ALERTAOBRAS >

 

 El Terror Rojo

La mayor investigaci�n sobre cr�menes del comunismo en el mundo. Entrega fascicular.
 

�ltimas publicaciones:

�  Mozambique | (1975-1994)
�  Corea del Norte | (1949-hoy)
�
  Letonia | (1940-1991)
�  Nicaragua | (1979-1990)

 

 ALERTAMUNDO >

 

� Europa

� Asia

� �frica

� Am�rica

 ALERTAINTERNACIONAL >

 

� Investigaciones

� Testimonios y relatos

� Biograf�as

� Art�culos

� Citas

� Glosario
� Lecturas

� Multimedia

  ALERTACONTACTO >

 

� �nase a AI360 hoy

 
� Escr�banos
 

� Mapa del sitio

 

� S�ganos en:

 

Facebook

Twitter

 
ALERTAIDEA

DONACIONES

Su aporte en dinero, trabajo o contactos es FUNDAMENTAL para continuar luchando.

Toda cooperaci�n es �til.

   

Aporte ahora

   

 

myspace live counter
 

 

 
   
   
 

 

ART�CULOS

 

 

EUROPA | por Alerta 360 Internacional

 

Noruega y el festejo de las izquierdas
�ltima modificaci�n: 26 de julio de 2011 | Descargar en formato PDF

 

Aturdida por el impacto de la masacre noruega, la opini�n p�blica hoy asiste - hipnotizada como est� - a un verdadero festival medi�tico dantesco. Las usinas period�sticas trabajan sin cesar por mucho m�s que una jugosa y previsible facturaci�n multimillonaria.

 

Las �vedettes� del momento son los �intelectuales� omnipresentes que hacen del horror un fest�n macabro. Algunos, incluso, festejan el crimen repudiable como lo hicieron con las muertes de las Torres Gemelas.

 

�Hay alg�n motivo para esos festejos? Por inconcebible que parezca, la mente criminal de la �Intelligentzia�[1] moderna - devenida en �quinta columna�[2] para el socialismo e Islam - se regocija con el dolor: no podr�an ser m�s rentables el hecho o el momento.

 

Una denuncia necesaria: ��operaci�n rescate� para las izquierdas?

 

Tras las elecciones portuguesas y el fin del socialismo espa�ol, Europa terminaba de dar la espalda a la izquierda. De los 27 pa�ses de la Uni�n, salvo Grecia y Eslovenia, todos expulsaron a los socialistas del poder.

 

Las insostenibles cat�strofes nacionales que arrastraron a las bolsas internacionales a la locura, sellaron el destino de las otras experiencias populistas. Junto a sus dirigentes, los intelectuales �progresistas� daban manotazos de ahogado, empe�ados en defender lo insostenible. Am�rica comenz� a resentir, de norte a sur, los efectos de la agon�a roja.

 

En tanto, la muerte del terrorista Bin Laden puso sobre el tapete la amenaza del fundamentalismo musulm�n, con sus ramificaciones y conexiones en materias de seguridad nacional, terrorismo, narcotr�fico y trata de esclavos. Paralelamente renaci� el debate sobre el problema inmigratorio y demogr�fico que borrar� de Europa los vestigios cristiano-occidentales dentro de pocos a�os. Alemania, sin ir m�s lejos, ser� mayoritariamente musulmana dentro de menos de tres d�cadas y con ella Holanda y otras naciones que ser�n dominadas f�cilmente, sin luchas ni conflictos.

 

Tal era la desesperante situaci�n de las izquierdas que reinaba en el mundo cuando lo inconcebible tuvo lugar. Uno conveniente hasta lo inveros�mil.

 

Se hace necesario desenmascarar la amplia maniobra publicitaria que ha comenzado a tener lugar a nivel internacional, procurando salvar de la agon�a a los moribundos.

 

Lo inaudito y el terror: un crimen inconcebible

 

La ma�ana del 22 de julio, Noruega despertaba con los ecos de la lejana visita del representante palestino. La naci�n n�rdica comprometi� su apoyo a imponer el reconocimiento de Palestina como Estado, con derecho a constituir ej�rcitos y autonom�a en territorios reclamados por Israel como propios. Fue el d�a anterior al atentado y desde el mismo campamento donde ocurrieron los asesinatos, cuando el Ministro de Asuntos Exteriores, Jonas Gahr St�re, hab�a declarado respecto al asunto palestino: �La ocupaci�n debe terminar, el muro se debe demoler y hay que hacerlo ya�.

 

 Los hechos son conocidos. Un coche-bomba con una exorbitante cantidad de explosivos detona frente a las oficinas del primer Ministro causando enormes da�os materiales, muertos y heridos. Horas despu�s el mismo terrorista se dirige al siguiente punto de la agenda del mandatario y arriba a la Isla de Utoya, al campamento juvenil del Partido gobernante. All� carga un arma de guerra con municiones explosivas para destrozar los cuerpos de j�venes de entre 13 y 22 a�os. Dispara sin descanso, escogiendo entre las v�ctimas que hu�an despavoridas e indefensas.

 

Inexplicablemente, pasada una hora desde el comienzo de la masacre, llega la polic�a y detiene sin resistencias al autor de la cacer�a humana. Anders Behring Breivik, de 32 a�os, se entrega voluntariamente y es puesto en prisi�n preventiva, arriesgando una pena m�xima de apenas 25 a�os de c�rcel� condena por completo insuficiente respecto al crimen masivo, y que recibir� s�lo si su defensa no logra un mejor acuerdo con los jueces. Behring solicita un juicio p�blico para acceder a la mayor publicidad posible. Y pide, adem�s, asistir en un peculiar �uniforme� manufacturado por �l mismo.

 

As� ha pasado a la historia como el mayor psic�pata serial desde la Segunda Guerra Mundial. Las masacres anteriores, europeas o americanas, palidecen en n�mero de v�ctimas y crueldad� si es aceptable tal punto de comparaci�n.

 

�Por qu� Noruega?

 

El s�ptimo pa�s con mejor nivel de vida a escala mundial, con un ingreso per c�pita de US$ 54.600[3] y una tasa de cesant�a casi inexistente, es un remanso de paz en medio del caos europeo. La monarqu�a protestante, sin embargo, acusa fisuras irreversibles. Su crisis de natalidad - semejante al promedio europeo - es tan baja que nacen menos personas que las que mueren. La poblaci�n envejece sin posibilidad de renovarse. Su pol�tica de inmigraci�n y multiculturalismo aparece, por tanto, como un oscuro anuncio del fin de la naci�n dentro de no mucho tiempo. Esto ha disparado la alerta en algunos sectores minoritarios de la poblaci�n.

 

Sin embargo, el temperamento frio de los noruegos hace transitar el proceso con una pasividad que hace impensables grandes movilizaciones, protestas violentas o cambios dram�ticos en las pol�ticas gubernamentales.

 

El crimen de Behring se cometi� con las garant�as psicosociales necesarias para causar terror por el factor de lo impensable. Y con las garant�as de un tratamiento del caso que desde otras naciones ser�a - como m�nimo - calificada de indignante e insostenible impunidad. Horas despu�s de los cr�menes, el gobierno noruego respondi� enf�tico: �responderemos el atentado con m�s democracia�.

 

El terror como arma psicol�gica

 

�Qu� requiere el terror para ser posible? No es la cantidad de v�ctimas, ni la calidad de �stas. Simplemente requiere ser impredecible. El terror como tal necesita que la gente nunca sepa si ser� v�ctima de un acto terrorista. �sta es la cuesti�n fundamental que aparece en Noruega,

 

De la nada, sin motivos ni avisos, sin sentido y con todo un aparataje de fondo que proyecta la posibilidad de nuevos cr�menes del mismo tenor, el crimen de Behring pas� a habitar en el inconsciente de los noruegos y atraviesa fronteras para mezclarse con cualquier semejanza con los aparentes motivos y perfil del hoy tristemente c�lebre terrorista.

 

El absurdo perfil

 

Tres fueron los movimientos de la prensa: primero, un relato confuso que vinculaba el atentado con un polic�a local. Luego, la reivindicaci�n del atentado por parte de un frente fundamentalista isl�mico, suceso  que r�pidamente fue desmentido por la cadena musulmana Al-Jazeera, que entreg� una informaci�n precisa y acabada del verdadero criminal, adelant�ndose a las informaciones de los organismos de inteligencia internacional, y demostrando as� un impresionante conocimiento de los hechos. Y como tercer movimiento, la propagaci�n urbi et orbi del perfil que se quiso  publicar en las primeras planas mundiales.

 

Para estos efectos, se tratar�a de un �cat�lico ultraderechista, antimarxista y xen�fobo obsesionado con aplastar el Islam�. Se le vincula con el nazismo, con los grupos neoconservadores interesados en el �falso problema mahometano� para justificar el �inexistente choque de las civilizaciones� y hasta con el apartheid sudafricano.

 

Tambi�n se le presenta como un granjero intelectual que los �ltimos 9 a�os investig� y escribi� un voluminoso tratado-declaraci�n de m�s de 1.500 p�ginas.

 

Pero los hechos, poco a poco, comienzan a caer por tierra ante el avance de los investigadores. No as� de la prensa interesada en remarcar este falso perfil.

 

La poblaci�n cat�lica de Noruega alcanza apenas el 1%. Y en el escrito publicado por Behring - que no es cat�lico - vomita odio por el catolicismo y considera a la religi�n como un mero instrumento social. Es pagano y en su desequilibrio ve el retorno a un paganismo esoterista de corte neo-templario como un arma para luchar contra el avance imparable del Islam, desde la fundaci�n de su propia extra�a �iglesia�.

 

Quienes revisamos ese voluminoso mamarracho constatamos con no mucha sorpresa que se trata de un burdo fraude hecho de �cortar y pegar� de Internet textos de toda suerte y condici�n. Basta tomar cualquier frase al azar, pegarla en un navegador y aparecer�n cientos de entradas con la misma frase provenientes de distintos autores y temas. Desfilan ante el pasmado lector informes de cosechas de remolacha, especificaciones de bal�stica, datos de armaduras, antecedentes del marxismo cultural, la actualidad de la invasi�n musulmana a Europa y fotograf�as personales como anexo a la �declaraci�n�, mezclando informaci�n de autores serios con infobasura.

 

�Fueron necesarios 9 a�os para escribir un texto armado a las apuradas, inconcluso e incoherente, con material recientemente publicado en la red?

 

Apenas podr�a considerarse motivo de inquietud su plan de acci�n, si fuese cierto - como declara - que cuenta con criminales de guerra serbios entrenando simpatizantes en el norte de �frica. Lo �nico original del texto es su �plan� de dominaci�n: tres fases de acci�n, con una primera (1999-2030), que despertar� la �conciencia dormida de los europeos� haciendo uso de de 'ataques sobrecogedores de las c�lulas clandestinas', haciendo uso del terror por acciones criminales ejecutadas por una o dos personas. La segunda fase (2030-2070), da paso a la insurgencia armada y prev� dar golpes de Estado. Finalmente, la tercera fase (2070-2083), viene a ser propiamente la guerra en contra de los inmigrantes musulmanes. Sobra decir que cualquier analista serio descartar�a tal quimera por ignorar los datos m�s esenciales del panorama geopol�tico actual, con sus pormenores demogr�ficos, militares, econ�micos, pol�ticos y geogr�ficos.

 

Como si los absurdos no fuesen suficientes, el trabajo del �nacionalista� noruego est� publicado y plagiado casi por completo del� ingl�s. Un verdadero escarnio para la pureza racial que pretender�a Behring en �su� trabajo.

 

Algunas precisiones necesarias

 

Quedar�an muchos aspectos m�s para comentar sobre los absurdos e incoherencias de este caso. Pero baste con consignar que el terrorista noruego no es quien se pretende imponer como perfil.

 

Ser fundamentalista no significa lo que la prensa �conservadora� quiere declarar con buena fe, haci�ndola pasar por un movimiento protestante anticat�lico decimon�nico. Un fundamentalista propone arrasar todo el desarrollo, enriquecimiento y tradici�n adquirido con el paso de los siglos, para volver a lo que imaginan son los �fundamentos� de lo que creen. En el catolicismo se vivi� como la siniestra �Teolog�a de la Liberaci�n�, movimiento fuertemente progresista, que pretend�a �volver� a un (inexistente) socialismo de los primeros cristianos, borrando 2.000 a�os de doctrina y tradici�n de la Iglesia. Un fundamentalista musulm�n pretende borrar la cultura de Sherezade, por ejemplo, para imponer una sociedad no muy distinta pero si muy af�n a la de la Teolog�a de la Liberaci�n.  Y as� con todo lo que se pretenda aniquilar como progreso y se pida retornar a un �fundamento original�, de corte marxista.

 

La propuesta de Behring no corresponde en absoluto al ideario de la �derecha�, ni siquiera como una ant�tesis de lo que propone la izquierda.

 

Tampoco eleva una proposici�n que pueda identificarse con el nacionalismo cl�sico, si bien confunde al p�blico por su socialismo de corte nacional, en oposici�n al socialismo de corte internacional m�s propio del marxismo.

 

En cuanto a la acusaci�n de xenofobia, parecer�a estar justificada por su denuncia al problema de Eurabia[4]. Sin embargo, la xenofobia pretende acusar al pensamiento de quien rechaza todo lo extranjero por s� mismo, por provenir desde afuera de su territorio. Y no es �ste el caso, vista su propuesta de unificaci�n europea en un frente com�n contra el Islam. Behring reconoce, incluso, su amistad con j�venes de otras razas y credos.

 

Finalmente, no podemos obviar un punto fundamental. El terrorista de Noruega es mas�n grado 3 de la Logia de Noruega, cuyo sistema particular de grados alcanza hasta el 10.

 

�Qu� podr�a tener de cat�lico, nacionalista, derechista y xen�fobo un mas�n? Cuando se especula sobre las intrigantes complicidades que requiri� Behring para adquirir los materiales, armamentos y facilidades, estas cuestiones se abren como preguntas candentes e inquietantes.

 

�Un Frankenstein utilitario?

 

Los expertos en manejo pol�tico social conocen bien la necesidad del uso de im�genes muy claras para manipular a la opini�n p�blica. Los estereotipos suelen ser ideas muy simples, capaces de ser comprendidas por la mente de un ni�o de 5 a�os. La maestr�a de los l�deres y psic�patas es crear im�genes tan claras y f�ciles de aceptar y utilizar que se convierten en parte de una cultura. Y mueven a la poblaci�n en el sentido deseado.

 

�Qu� caricaturiza el monstruo de Oslo? Es una parodia grosera, ya lo dijimos, del �enemigo� com�n tanto de la izquierda como del islam. Pero no es cualquier enemigo. Se trata de lo que para ellos se convierte en el m�s temible. Y, por ser una caricatura, parodia pero no se parece en absoluto al original.

 

Este Frankenstein delirante quiere pasar por derechista. Para eso propone un nuevo orden que nada tiene de cristiano ni de derechas. Quiere hacer pasar el anticomunismo por un anti-marxismo que se opone al socialismo internacional por cuestiones de enfoque. Quiere pasar por cristiano invocando algunos s�mbolos pero carg�ndolos de doctrinas anticristianas y conceptos anticat�licos. Quiere pasar por defensor de su derecho de expresi�n, pero defiende a los homosexuales o a las masacres terroristas, contrariando los principios m�s elementales de las confesiones jud�as o cristianas, a las que dice adherir de una u otra forma.

 

Este Frankenstein es el palad�n, por oposici�n, de la imposici�n del llamado �multiculturalismo�, una doctrina moderna que pretende que todo valga y nada se excluya. Es una pantomima de lo opuesto al plan de las izquierdas y el nuevo orden mundial.

 

Gracias a este monstruo, podr�n caminar tranquilos y �demonizar� a sus enemigos o, incluso, a quienquiera que no est� de acuerdo con cualquiera de los puntos que defiende una revoluci�n que hasta ese momento agonizaba y era rechazada con violencia por las naciones y la opini�n p�blica europea.

 

La izquierda macabra: el fest�n de los cad�veres. Un respiro en su agon�a

 

�Qu� motivos tiene la izquierda para festejar? Lo que la Intelligentzia festeja desde la prensa, a trav�s de ediciones en preparaci�n o desde las c�tedras universitarias, es que al fin ha surgido desde las tinieblas un Frankenstein que parece hecho como un �retrato robot� de todo lo que desean condenar.

 

Gracias a este monstruo hoy cuentan con una grotesca caricatura aterrorizante que encarna todo los males. De este modo queda anulada a priori cualquier denuncia o iniciativa contra los peligros del socialismo, del avance musulm�n, sobre pol�ticas inmigratorias o incluso, por ejemplo, la respuesta israel� frente al problema de Medio Oriente.

 

Surgir�n los Chomskys del mundo entero pregonando el peligro terrorista en que se convierte quienquiera que no se someta a su perversa dictadura intelectual. Escribir�n los Ramonets del mundo para explicar la amenaza �neoconservadora� y la urgencia de censurar y combatir a quienes defiendan una ideolog�a opuesta a la suya, o que denuncie la amenaza isl�mica o comunista, los cr�menes cometidos, los m�todos utilizados, etc, hasta proponer incluso observar como potenciales peligros a quienes se han dedicado a mantener un informe actualizado de lo que ocurre a nivel mundial. As�, el acusador se convierte en acusado, y el verdadero criminal tiene las v�as totalmente abiertas para hacer lo que quiera.

 

Faltar�n palabras para defender a los reg�menes totalitarios o grupos terroristas con los que simpatizan la izquierda o la Yihad. O para aplastar iniciativas pro-vida, pro libertad econ�mica, pro tradici�n religiosa, etc. Y unos y otros llenar�n folios y folios de pasquines tendenciosos, para revertir la opini�n p�blica a su total conveniencia e inter�s.

 

Todos ellos, que sin excepci�n justificaron y festejaron cada crimen, atentado y masacre terrorista de procedencia roja, separatista o mahometana en el pasado, hoy se unen en una condena un�nime e implacable. Dos pesos y dos medidas. Dos reacciones opuestas seg�n conviene para beneficio de sus ideolog�as perversas.

 

La izquierda est� de festejo y celebra cada muerte y cad�ver que se agrega a la lista, Mientras m�s espantoso sea el crimen, m�s estatura tomar� el monstruo. Uno que ser� asociado a quienquiera que no concuerde con ella. As�, cualquier iniciativa que disienta del programa socialista pro musulm�n, quedar� autom�ticamente relacionado como un potencial �Noruega 2�.

 

Las izquierdas y el Islam son los grandes ganadores de la masacre. Al fin tienen un monstruo que se�alar con el dedo para decir: ��Ven? Aqu� est� el verdadero peligro. He aqu� el verdadero rostro del enemigo. As� es quien combate nuestras ideas�[5].

 

Tal operativo de inteligencia pretende, por tanto, anular a quienes hasta hoy les resultaba casi imposible detener, vistas las evidencias hist�ricas y actuales de los peligros del Islam y el socialismo.

 

La tormenta en el horizonte

 

Tal parodia del enemigo que no pudieron acallar, tiene sus efectos en la opini�n p�blica. Cualquier semejanza con el monstruo de Noruega ser� rechazada y temida como potencial amenaza criminal. La prensa y sus corifeos intelectuales ya trabajan sobre esta nueva imposici�n cultural.

 

No es nuevo: fue la t�cnica favorita de la Uni�n Sovi�tica, cuya efectividad queda demostrada en el famoso vuelco del t�rmino �fascista�. Originalmente compa�eros ideol�gicos, amigos y aliados, pasaron a chocar sus intereses militares y se combatieron entre ellos. Bast� esta �traici�n� para abarcar en una sola etiqueta a quienquiera que no acepte por completo la ideolog�a perversa del comunismo. Para ello procuraron cargar al fascismo todo sin�nimo e imagen de cr�menes, crueldades y genocidios, de modo tal que acusar de fascista, en la actualidad, equivale a una acusaci�n grav�sima que alerta sobre el grado de peligrosidad de quien es as� tildado.

 

Sin adscribir en absoluto a la ideolog�a socialista de Mussolini, no deja de llamar la atenci�n esta completa reversi�n de t�rminos. Y ya sabemos por qui�n ha sido orquestada.

 

Del mismo modo, los reg�menes socialistas y populistas que agonizaban y retroced�an ante el rechazo popular, junto con un Islam que sufr�a una progresiva desconfianza, lograron revivir y pasar a comandar la primera l�nea de acci�n, atacando y denunciando a quienes les combaten.

 

Hoy las izquierdas tienen en las muertes de Oslo un �salvavidas� hecho a la medida. Gracias al Frankenstein noruego, el Islam aparece como �nuevo proletariado�, perseguido, oprimido, excluido e injustamente marginado, condenado a la pobreza frente a la riqueza y ego�sta seguridad de los occidentales.

 

Israel ha quedado en jaque, desarmado para cualquier movimiento diplom�tico que pretenda defenderle de la amenaza de la Yihad que le rodea por todo Oriente medio. El problema jud�o est� por encima de los juicios particulares y justificados que se puedan elevar a favor o en contra. La cuesti�n en juego es la seguridad de Occidente y lo que Israel representa como econom�a libre, democracia y �amigo� de Occidente. Si Israel cae bajo la presi�n mahometana, ser� el triunfo de la Yihad y el comienzo de una nueva era de terror y amenaza global.

 

La matanza de Noruega ha despejado todo el camino. Cualquier resistencia a la invasi�n o terrorismo musulm�n ser� vista como una r�plica del nuevo Frankenstein.

 

Ahora podr�n callar otra vez las preguntas inc�modas sobre las responsabilidades socialistas y musulmanas en los genocidios, guerras y hambrunas en �frica, Medio Oriente y Asia, O complicidades sobre reg�menes que tambalean con guerrillas internas, rebeladas contra tantos a�os de crimen e injusticia. E incluso podr�n hacer callar las acusaciones por sus complicidades con el terrorismo internacional, la industria de secuestros y narcotr�fico y tantos delitos que crecen y prosperan bajo su protecci�n criminal.

 

Los monstruos han revivido. Y comiendo de la bestialidad del crimen noruego, hacen un fest�n macabro que les reanima, permite fortalecerse y conjurar nuevamente.

 

Notas:

[1] Nombre dado al grupo de intelectuales sovi�ticos - y socialistas en general - encargados de defender y promover dicha ideolog�a. En compensaci�n gozan de privilegios inconcebibles para el resto de la poblaci�n. En el caso sovi�tico, acced�an a c�modas viviendas, autom�viles, comidas, libertad, viajes, etc. En general conforman una clase o casta privilegiada, requerida con entusiasmo y reverencia por la prensa, universidades, editoriales, etc. Es notable, sin embargo, la ferocidad con que son perseguidos, anulados y despreciados si cambian de opini�n o simplemente critican lo que antes sirvieron, a�n cuando sea un juicio puntual y adhieran al resto de la dictadura ideol�gica de la izquierda.

 

[2] T�rmino aplicado a quienes cooperan desde dentro del sistema para desestabilizar al poder constituido y facilitan el triunfo del enemigo. Originalmente fue planteada por el General mola para referirse a las fuerzas espa�olas que trabajaban clandestinamente por la liberaci�n de la naci�n ib�rica de la dictadura sovi�tica que se pretendi� imponer en la d�cada de los 30 y que dio origen al alzamiento popular culminado con el triunfo espa�ol en abril de 1939. Sin embargo, el t�rmino evolucion� en un sentido negativo para referirse a las minor�as desleales que trabajan para el enemigo, saboteando, delatando, desmoralizando y facilitando las acciones contra la comunidad que traicionan.

 

[3] The World Factbook 2011.

 

[4] Teor�a de los cientistas pol�ticos que trabajan sobre la tesis de una invasi�n silenciosa y eventualmente armada de las poblaciones musulmanas sobre territorio europeo hasta alcanzar la conquista y dominio de los antiguos territorios cristianos y occidentales.

 

[5] Una experiencia semejante se aprecia con cada masacre anterior. Cineastas como Michael Moore se apresuran en crear ingeniosos montajes que �denuncian� el peligro neoconservador, �nico y exclusivo causante de los cr�menes en el mundo. Para la tesis de las izquierdas, quien no es como ellos es autom�ticamente un peligro para la sociedad, un psic�pata en potencia y un c�mplice de una sociedad de consumo, causa final que da origen a todos los delitos y cr�menes sobre la tierra.

 

 

 

ALERTALIBROS

 Tomo n� 12 de la obra "El Terror Rojo": Escalofriante experiencia en una de las m�s atroces dictaduras militares comunistas. Laos - la tierra del mill�n de elefantes � fue sometida por Pathet Lao, con la ayuda de la URSS y Vietnam, al terror salvaje y criminal. Barbarie, pobreza, represi�n y genocidio marcan hasta hoy al pa�s con menor libertad econ�mica del mundo...

Leer online Descargar

 

ALERTAIMAGEN

 Bielorrusia

Residentes de Minsk, "ajusticiados" con horca de parte de los comunistas por haber ayudado de alguna forma, aunque fuese insignificante, a los prisioneros de guerra. 1941.

 

  ALERTA 360 INTERNACIONAL

 

ALERTA 360 INTERNACIONAL�

Buenos Aires - Santiago - Sao Paulo - Madrid - Nueva York

 

 

Necesidades urgentes

 

 

Publicaciones

 

El Terror Rojo. M�s 60 tomos,

miles de p�ginas, fuentes y

gr�ficos. An�lisis y cifras.

 

Cifras de V�ctimas

 

�ndice Mundial de Victimizaci�n.

Cuadros tem�ticos

a nivel global o nacional.

 

Suscripci�n

 

Reciba c�modamente en su correo libros y novedades.

Semanal | Gratis

 

     

 

Alerta 360 Internacional� es una organizaci�n ciudadana de car�cter independiente

y sin �nimo de lucro. Depende de la cooperaci�n del p�blico

para su subsistencia aut�noma de grandes intereses.

Su objetivo es informar y promover debates positivos

en torno a los grandes focos de crisis.

 

� 2009 by Alerta 360 Internacional�. Todos los derechos reservados.